logo
AUTOMÓVILES FERNANDEZ

Imprimir

La Empresa

juan jose01Automóviles Fernández nace en el año 1991 para prestar servicio de reparación de todo tipo de automóviles (multimarca) y venta de automóviles, nuevos, km0 y de ocasión, también ofrecemos dentro de nuestro catalogo de servicios, chapa y pintura, neumáticos y limpieza de vehículos. Todo ello concertado.

Nuestra filosofía es la de satisfacer las necesidades del cliente, por ello Automóviles Fernández es una empresa flexible y su política está orientada a la calidad, servicio, atención al cliente y rapidez de respuesta. Automóviles Fernández cuida y fideliza al cliente para que su satisfacción sea plena y siga confiando en nosotros y además ajusta los precios de mantenimiento y reparación.

Automóviles Fernández se ha diferenciado por el cuidado de estos aspectos tan importantes y sobre todo la imagen y garantía que ofrece un servicio realizado por un equipo de profesionales altamente cualificados.

Su objetivo es seguir evolucionando, para ser uno de los mejores en el sector. Por supuesto nuestro objetivo es optimizar los precios de las reparaciones, pero siempre manteniendo el más ALTO ESTANDAR DE CALIDAD Y SEGURIDAD.

Contamos con la maquinaria y utillaje necesario para la reparación y mantenimiento de todas las marcas. Instalaciones dotadas con la última tecnología en reparación.

logosmarcas

Facebook LikeBox